En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 14:32
|
18 de junio de 2007
|
|

EFICIENCIA

La mayoría de los distritos de San Rafael no poseía sucursal bancaria y ello significaba que los jubilados y pensionados que vivían alejados de esas entidades bancarias tuvieran que viajar muchos kilómetros para poder cobrar sus haberes.

    La mayoría de los distritos de San Rafael no poseía sucursal bancaria y ello significaba que los jubilados y pensionados que vivían alejados de esas entidades bancarias tuvieran que viajar muchos kilómetros para poder cobrar sus haberes. Pero gestiones de Daniel Herrera, delegado de la ANSES, posibilitaron que un alto número de ellos pueda cobrar actualmente en los respectivos distritos en los que residen, ya que lo hacen en las sucursales de Correo Argentino. Así, no pierden tiempo, no gastan en pasajes y, además, las sucursales bancarias de la ciudad de San Rafael no se ven tan abarrotadas de gente. Eso se llama eficiencia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.