access_time 10:45
|
12 de junio de 2017
|
Copa Argentina

Efecto Pacífico: Vivas renunció como entrenador de Estudiantes

<p>Tras la derrota ante el equipo alvearense, el t&eacute;cnico decidi&oacute; dar un paso al costado. &quot;Es una derrota lamentable&quot;, dijo luego de la sorpresiva ca&iacute;da.</p>

Nelson Vivas renunció esta mañana como entrenador de Estudiantes de La Plata, horas después de la dura derrota por Copa Argentina ante Pacífico de General Alvear.

Vivas llegó pasadas las 8.30 al country del club en City Bell y ni llegó a cambiarse, saludó al plantel y se retiró.

El entrenador, que deja al equipo a tres fechas del final del torneo, cuando pelea por un lugar en la Copa Libertadores 2018, había calificado de "derrota lamentable" el partido ante los mendocinos. 

"Voy a hablar con los jugadores y les diré las cosas que tenga que decir. Doy la cara porque soy el responsable y es una derrota lamentable. No estuvimos a la altura de la institución que representamos", enfatizó Vivas en conferencia de prensa.

Después de un principio de temporada auspicioso, Estudiantes se halla en el tramo final del torneo de Primera División a nueve puntos del líder, Boca Juniors, y quedó afuera de la Copa Libertadores de América en la fase de grupos, por lo que deberá conformarse con afrontar la Sudamericana en el segundo semestre del año. 

"Lo de hoy (por ayer) y la eliminación en la Copa Libertadores son los golpes más duros que tuve como entrenador", sentenció Vivas tras la derrota. 
 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.