access_time 21:52
|
30 de marzo de 2007
|
|
GUAYMALLÉN

Educación vial en jardines maternales

Con la clara intención de fomentar valores como el cuidado de la vida propia y la ajena, la Dirección de Educación de Guaymallén, con la participación del Instituto de Políticas Públicas para la Equidad entre Hombres y Mujeres, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Mendoza, está llevando a cabo una intensa campaña de educación vial en los jardines maternales dependientes del municipio

    Con la clara intención de fomentar valores como el cuidado de la vida propia y la ajena, la Dirección de Educación de Guaymallén, con la participación del Instituto de Políticas Públicas para la Equidad entre Hombres y Mujeres, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Mendoza, está llevando a cabo una intensa campaña de educación vial en los jardines maternales dependientes del municipio.

    El acto de lanzamiento de este proyecto se llevó a cabo en el jardín Rinconcito de la Virgen de San José, en ocasión de su décimo aniversario. El festejo también sirvió de marco para la inauguración de una pista de cemento para simulacro de manejo. Entre los objetivos específicos de la campaña se destacan la enseñanza de las señales de tránsito y la adquisición de hábitos que contribuyan al bien común y a la integración positiva de la sociedad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.