access_time 03:07
|
31 de enero de 2007
|
|
MÁS AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS

Economía asistirá con dinero a trabajadores rurales

Los empleados en blanco que trabajen en fincas afectadas por el granizo en distritos de San Rafael y San Carlos recibirán 200 pesos por mes a través del Plan de Sostenimiento de Empleo.

   Los empleados en blanco que trabajen en fincas afectadas por el granizo en distritos de San Rafael y San Carlos recibirán 200 pesos por mes a través del Plan de Sostenimiento de Empleo. Así lo acordó esta mañana la ministra de Economía de la provincia, Laura Montero, con el Ministro de Trabajo de Nación, Carlos Tomada. Hasta el momento, este plan otorgaba 150 pesos a los trabajadores rurales afectados por algún fenómeno climático.

   Pero, por la magnitud del granizo, el Ministerio de Trabajo de la Nación accedió a aumentar el subsidio. Por otra parte y según dijo el ministro de Gobierno, Sergio Marinelli, la Nación enviará ayuda a San Rafael. Esta llegará a la provincia en las próximas horas y consiste en cinco o seis cargas de chapas, rollizos, tablas de techo y membranas, las que serán destinadas a sectores sociales de menores recursos y que no pueden acceder a créditos o préstamos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.