access_time 18:49
|
6 de septiembre de 2017
|
Anticipo de moda

Ecléctica y chic: las tendencias que lucirás en primavera

<p>Texturas frescas como linos y poplin, colores fuertes y pasteles; as&iacute; se presenta la pr&oacute;xima temporada Spring Sumer &#39;18.</p>

A solo 15 días para que finalmente, la esperada primavera llegue a Mendoza y, si bien aún las jornadas no permiten que abandonemos las botas al 100%, la sola idea de pensar en mañanas, tardes y noches más cálidas hace que nos entusiasmemos. ¡Y en esto, también nuestro guardarropa tiene mucho que ver! ¿La razón?, es que ya podemos ir armando el estilismo que comenzaremos a usar esta próxima temporada estival en donde los colores más vibrantes harán gala este año.

En este sentido, la reconocida –y amada- marca Maria Cher, propone una colección Spring Summer’18 totalmente fascinante. Manteniendo su identidad, carácter y sensibilidad absolutamente femenina y muy chic, este año se atreve a más, logrando un sutil equilibrio entre osadía y su elegancia ya clásica.

Bordados y estampas en colores estridentes y pasteles son el eje de la colección que atraviesa diferentes motivos: paisajes de la costa amalfitana, flores, pájaros, cielos nocturnos e íconos del rock.

Con una variada diversidad de estilos, sensualmente femenina y sutilmente masculina, la nueva colección presenta en especies de “percheros” bien definidos: net; rockero; contemporáneo; fashionista y girly.

En ellos, predominan los colores más vivos como fucsia, rojo, anaranjado, los estampados como así también los pasteles; otro en el cual el denim continua siendo el rey con pantalones tipo oxford’s, bordados, chupines y cropped. Por otra parte, el lino y las rayas también se suman a Cher con prendas holgadas, frescas y súper cómodas, ¡ideales para el calor mendocino!

 

 

En su nueva colección, la marca propone vestidos con un estilo suelto y relajado. Túnicas, largos y rectos con hombros descubiertos, también se suman marcando sensualidad.

Vestidos tipo remerón corto o sueltos con falda amplia, también ideales para los días primaverales que se avecinan.

Con respecto a los géneros predominan texturas como el lino, la gasa, el satén de seda. Estos pueden ser monocromaticos o con estampados y bordados exclusivos de la marca. Otro indiscutible de la temporada son las rayas de múltiples colores y las flores grandes.

También prendas como cropped tops, chaquetas, shorts y vestidos con hombros al descubierto se incorporan en texturas innovadoras como el cuero, poplin, seda, lentejuelas y tachas.

En cuanto a los colores recorren una paleta en tonos blancos, nude y fucsia oscuro como color emblema de la temporada. 

El fucsia: tono emblema de la temporada

A su vez están presentes el celeste masculino y el negro para equilibrar y armonizar conjuntos que destacan tendencia: tops de volados con lentejuelas combinados con babuchas anudadas a la cintura y minis de cuero con camisas oversized.

Celestes y blancos, ¡los must have de toda temporada estival!

También las sedas, bambulas y voiles de algodón se reversionan para combinarse con los accesorios hit de la temporada: aros de acrílico y mochilas de cuero.

Lentejuelas, negro y cuero también para esta temporada SS'18

Mujeres de ElSol.com.ar, te acerca algunas de las prendas con las que Cher enamorará esta temporada a las mendocinas más fashionistas. ¡No te las pierdas!

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.