access_time 18:27
|
12 de febrero de 2007
|
|
PERSONAJES/ LA BODA DEL VERANO

Echarri y Dupláa se dieron el sí

Los actores confirmaron su amor, el sábado, en una megafiesta.

   Nancy Dupláa y Pablo Echarri vivieron, el sábado, la noche más feliz de sus vidas, ya que sellaron su amor en una ceremonia que contó con más de 400 invitados, entre los que destacaron importantes figuras de la farándula argentina. Luego de formalizar su unión en el Registro Civil, el miércoles, la popular pareja de actores concretó su casamiento con una gran fiesta en el barrio de Palermo.

  LOS PORMENORES. Con la presencia de unos 400 invitados y un importante desfile de figuras del espectáculo, los protagonistas de la recordada telenovela Los Buscas, tira que vio nacer su amor, disfrutaron de una exclusiva fiesta en el salón Tatersall, ubicado en avenida del Libertador 5000, Buenos Aires. Cerca de las 21, Dupláa arribó a la ceremonia con un vestido diseñado exclusivamente por Laurencio Adot, en tanto que el galán de Montecristo decidió vestirse con un traje de la marca Etiqueta Negra.

   “Nos conocimos hace muchos años, pero cuando empezamosa compartir más cosas juntos, nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro”, afirmó Echarri, emocionado luego de formalizar la unión. En la fiesta, desestructurada y con un catering a base de sushi, fajitas, pinchos de pollo y otras exquisiteces, además de una selección de platos calientes y una tentadora mesa de dulces, estuvieron presentes desde Florencia Peña, Joaquín Furriel y Mirtha Legrand, entre otros.

   En cuanto a la vestimenta de los invitados, la pareja había indicado, en los últimos días, que debían concurrir sólo “dispuestos a la gran diversión”, ya que la fiesta iba a estar alejada del protocolo y formalidad. Acordes a tal pronunciaminto, los famosos atravesaron la alformbra roja, dispuesta a la entrada del salón, con estilos informales pero modernos. En los próximos días, la feliz pareja partirá de luna de miel con rumbo esconocido.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.