access_time 10:47
|
4 de noviembre de 2009
|
|
DECESO

Echarri está junto a amigos y familiares en el velatorio de su padre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/218/000028218-200911echarri.jpg

Pablo Echarri llegó acompañado de su madre Thema (72), de su hermana Rosana y de familiares cercanos a la casa velatoria de la localidad de Sarandi para dar el último adiós a su padre Antonio, que murió anoche en el Centro Gallego.

Si bien en el último año el padre del actor vivía en Capital Federal debido a su delicado estado de salud, la familia decidió velarlo en el barrio en donde trabajó toda su vida como dueño de un puesto de diarios. 

Los restos permanecerán en la cochería hasta las tres de la tarde y luego serán trasladados al cementerio de Avellaneda para su entierro. Todavía no se hizo presente ninguna personalidad del mundo del espectáculo, ni siquiera su mujer Nancy Dupláa que se encuentra transitando su cuarto mes de embarazo. 

Recordemos que Antonio falleció a causa de una descompensación circulatoria, y padecía diabetes desde hace algún tiempo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.