access_time 08:09
|
28 de noviembre de 2019
|
|
Reacción violenta

Echaron al remisero que atropelló y arrastró a un policía

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574939360684remisero%20policia.jpg

La Justicia porteña identificó al hombre que trabajaba para una empresa de remises de Campana y ahora fue desvinculado.

La Justicia porteña identificó al hombre que atropelló y arrastró al policía que le había advertido que estaba mal estacionado en Retiro. Se trata de un remisero que trabaja para la empresa de transporte empresarial Damas, de Campana.

Todo ocurrió el martes, cerca de las 17, cuando un oficial de la Comisaría vecinal 4C se acercó a un Peugeot 408 mal estacionado. El efectivo, que cumplía adicionales para la empresa Techint en las Torres Catalinas de Alem y Della Paolera, le pidió al conductor la documentación del vehículo pero se negó.

Ver también: Video: se negó a un control, escapó y arrastró a un policía

El policía se paró frente al coche para evitar que se fugue pero el remisero arrancó, lo atropelló y lo arrastró por unos metros. El oficial Leandro Mercado fue trasladado al Hospital Rivadavia con politraumatismos pero fue dado de alta.

El dueño del vehículo y de la empresa de traslados, Hernán Milone, aseguró que se enteró por televisión de la secuencia. "Presentamos toda la documentación pertinente, identificamos al chofer para que si quieren proceder a su detención lo hagan", sostuvo.

"Al chofer lo llamamos. Le pregunté qué es lo que había pasado. Me dijo que 'fue una reacción del momento'. Le dije que no justificaba una reacción como esa, más en un chofer profesional que tiene que cuidar de la seguridad de él, del peatón y del pasajero y lo desvinculamos de la empresa", contó.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.