access_time 08:29
|
3 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Echaron a Cocca y Enzo Trossero es el nuevo técnico del Expreso

Los dirigentes de Godoy Cruz decidieron que el ex River no continuara y ya arreglaron la llegada del experimentado entrenador.

El director técnico del Godoy Cruz, Diego Martín Cocca, dejó anoche su cargo tras ser despedido del club luego de una reunión que mantuvo con las autoridades de la institución, según explicó el propio entrenador esta mañana a la prensa. Los malos resultados de las últimas fechas precipitaron la salida. Hace 7 encuentros que no lograba un triunfo.

El lugar de Cocca será ocupado por Enzo Trossero, ex jugador y entrenador de Independiente de Avellaneda, entre otros equipos.

"Charlamos anoche y tenían una decision tomada, que lo mejor era cambiar el cuerpo técnico y aceptamos el pedido de la dirigencia. Fue una decisión de ellos", expresó Cocca a El Sol, quien desmintió que haya presentado la renuncia. "Me voy con mucha tranquilidad porque dimos el 100% de nuestras posibilidades. Dejamos todo para el beneficio de los jugadores, el equipo y la institución. Esto es fútbol y es parte de las reglas de juego", agregó el ex entrenador.

Por su parte, José Mansur, vicepresidente de la entidad señaló que la resolución fue de común acuerdo. "Esperamos que el nuevo entrenador llegue lo más pronto posible. Nosotros siempre fuimos de no cortar los procesos, pero ahora los resultados no acompañaron", alcanzó a decir el dirigente. La realidad también indica que la relación entre ambos había quedado tensa luego de la renovación del contrato de Cocca, en el comienzo del campeonato.

En principio se iba a hacer cargo de la dirección técnica ante Racing el Gato Daniel Oldrá, pero con la llegada de Trossero queda la incertidumbre de quien estará en el banco dirigiendo el sábado ante la Academia.

Godoy Cruz, que viene de perder frente a Estudiantes y a Vélez, lleva siete partidos sin ganar, y tiene por delante un complicado fixture. El próximo encuentro será frente a Racing.

De esta manera, Cocca se convirtió en el quinto entrenador en dejar su cargo en lo que va del torneo, y el segundo en hacerlo después de la duodécima fecha, ya que Héctor Rivoira anunció ayer que dejaba su lugar en Atlético Tucumán.

Durante su gestión, Godoy Cruz había sido objeto de elogios por su fútbol ofensivo y vistoso, pero los últimos resultados no lo acompañaron.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.