access_time 15:04
|
25 de agosto de 2020
|
|
Redes sociales

Echan de una bodega a clientes ebrios que provocaron disturbios

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1598378450637Vino.jpg
Imagen ilustrativa.

Una empleada relató la incómoda situación que le tocó atravesar con un grupo de jóvenes que se emborrachó y no cumplió con los protocolos sanitarios.

La empleada de una bodega relató en las redes sociales un incómodo episodio que debió atravesar con comensales que asistieron al restaurante del establecimiento vitivinícola ubicado en el Gran Mendoza y que fueron echados por no respetar los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios, en plena pandemia por coronavirus.

Según contó la joven, el grupo estaba compuesto por más de 20 personas que habían realizado las reservas correspondientes para almorzar. Pero más allá de esa formalidad, los inconvenientes comenzaron desde el momento en que llegaron al restaurante: "Se cambiaban de mesa, se abrazaban, cero barbijo”, aseguró.

Además sostuvo que los clientes, la mayoría jóvenes, estaban ebrios y tuvieron que pedirles que se tranquilizaran. También resaltó la falta de respeto hacia el personal y la incomodidad que generaron con sus actitudes a otros comensales. 

En este sentido calificó el hecho como un "atropello", dijo que se creían "los reyes del mundo" y que sintió "vergüenza ajena"

Finalmente, la trabajadora pidió a las personas que respeten los protocolos sanitarios en todos los negocios, fundamentalmente los gastronómicos, que fueron muy golpeados por la crisis económica provocada por la cuarentena y hacen un "esfuerzo enorme" para recibirlos y "que pasen un momento agradable".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.