River vence a Fluminense en Brasil
access_time 18:32
|
25 de junio de 2007
|
|
MUSICA

Dylan prepara su nuevo CD junto a sus seguidores

Bob Dylan ha invitado a sus seguidores a que voten por su canción favorita a través de una página web (dylan07.com), para seleccionar los temas que formarán parte de una amplia recopilación que saldrá a la venta en octubre.

    Bob Dylan ha invitado a sus seguidores a que voten por su canción favorita a través de una página web (dylan07.com), para seleccionar los temas que formarán parte de una amplia recopilación que saldrá a la venta en octubre. La opinión de los admiradores será tenida en cuenta por la firma discográfica Sony para decidir las 51 canciones que formarán parte de la que pretende ser la retrospectiva definitiva del músico, recientemente galardonado con el premio Príncipe de Asturias de las Artes. La iniciativa, que ha recibido ya millares de aportaciones, supone un reto para los seguidores del músico, quienes deberán elegir sólo una entre las cuatrocientas canciones que el genio ha creado en sus 45 años de carrera, en los que ha publicado nada menos que 44 álbumes. La recopilación se editará con el escueto nombre de Dylan en una caja de tres CD que irá acompañada de un libro y diez tarjetas postales con imágenes de momentos significativos de la carrera del cantautor.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.