access_time 16:46
|
12 de julio de 2006
|
TURISMO NACIONAL - SEXTA FECHA - CONCORDIA

Duros de verdad

La Clase 2 estuvo plagada de incidentes. Kiko Carreras y Juanjo López no se salvaron y tuvieron que abandonar

       En la jornada clasificatoria del sábado, Juan José López logró el noveno registro, a 356 milésimas de la punta, mientras que Pablo Carreras quedaba vigesimonoveno a un segundo.


BUENAS SERIES.


       Pablo participó en la segunda y, gracias al buen auto, atendido por Martos-Echagaray, pudo mejorar posiciones para finalizar quinto. El sanrafaelino López marchaba segundo en la tercera serie,cuando entró en un roce y se retrasó al sexto puesto. Las expectativas de una buena final eran fundadas, pero todos estaban nerviositos y los toques –con y sin mala intención– se robaron el espectáculo. Las cuatro entradas del auto de seguridad deslucieron la carrera Juanjo López debió desertar faltando cinco vueltas para el cierre,y nos comentaba:“En la final, venía decimosegundo y con el auto entero como para ir por más.Faltando cuatro vueltas, se pinchó una goma”. Y se lamentaba:“Es increíble la racha de mala suerte que tenemos.


       Esperemos que se corte en la próxima”. Kiko fue golpeado desde atrás cuando todos circulaban lento –en la pista estaba el auto de seguridad– y tuvo que abandonar la competencia. El vencedor fue Ignacio Redolfi, seguido por Christian Pérez e Ignacio Boero. CLASE 3. El podio fue para Pedro Pisandelli, Ezequiel Tato Bosio –que debutaba– y Ariel Divito. La próxima. El 30 de julio en el autódromo de Olavarría

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.