access_time 14:16
|
15 de enero de 2007
|
|
TORNEO ARGENTINO B

Duro, como de pretemporada

Deportivo Maipú y Deportivo Guaymallén igualaron sin goles en el inicio del campeonato. En la zona C, todos fueron empates.

    En pleno mes de enero comenzó a desarrollarse la primera jornada del torneo Argentino B, en el que Mendoza está representada por Deportivo Maipú y Deportivo Guaymallén, los que ayer por la tarde se enfrentaron en la cancha del Cruzado. En un partido duro como de pretemporada, Botelleros e Italianos igualaron en un chato 0 a 0 que sirvió solamente para sumar un punto para cada uno.

    Aunque los otros tres partidos de la zona C también, casualmente, fueron empates. Ambos planteles presentaron a algunos de sus refuerzos, sobre todo en el ataque: Lucas Martínez, artillero del Depor, y Juan Alejandro Abaurre, delantero del Güeyma. El encuentro comenzó un poco más tarde de lo previsto. Primero se registraron algunos incidentes menores con la parcialidad de Maipú y, en el entretiempo, con los hinchas del Tricolor.

   En la próxima fecha, Guaymallén recibirá a Centenario de Neuquén, mientras que Maipú viajará a Córdoba para jugar con General Paz Juniors.

   A PURO EMPATE
. Lo llamativo de esta zona C es que ayer también ser registraron otros tres empates: 9 de Julio de Río III igualó 0 a 0 ante General Paz Juniors de Córdoba, Centenario de Neuquén terminó 2 a 2 ante Estudiantes de Río IV y, en San Juan, Juventud Alianza igualó sin tantos ante Trinidad.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.