access_time 09:13
|
28 de febrero de 2020
|
|
Viña del Mar 2020

Duras críticas a Maroon 5 tras su presentación en Viña del Mar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582890960552M5-vinia.jpg

La banda liderada por Adam Levine se presentó por primera vez en el festival trasandino. A pesar de llevarse gaviotas de oro y plata, decepcionaron al público por la presentación "desganada" del líder de la banda.

Maroon 5, la banda de pop rock, se presentó por primera vez en el Festival de la Canción y obtuvo una buena respuesta por parte del "Monstruo" de Viña del Mar.

El rosto visible de la banda, Adam Levine, pasó de ser un juez en un show de talentos a ser criticado por redes sociales por su poco carisma arriba del escenario.

Uno de los puntos débiles de la presentación en Viña fue la poca energía del vocalista, inevitablemente el foco de atención de las presentaciones por su mediática figura de rockstar.

Así, el show del conjunto estadounidense fue furor en las redes sociales por las olas de memes que denunciaban una "actuación desganada" en la Quinta Vegara.

El grupo liderado no participó de ninguna conferencia de presa ni dio entrevistas en el backstage. Además, solicitó no interactuar con los conductores del evento ni recibir reconocimientos durante su presentación. 

La banda de California pisará el suelo argentino el próximo 12 de marzo para brindar un show en Buenos Aires, en el Campo Argentino de Polo.

Las críticas en las redes

Fuente: Medios / Cadena 3 / YouTube / Twitter

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.