Maroon 5, la banda de pop rock, se presentó por primera vez en el Festival de la Canción y obtuvo una buena respuesta por parte del "Monstruo" de Viña del Mar.
El rosto visible de la banda, Adam Levine, pasó de ser un juez en un show de talentos a ser criticado por redes sociales por su poco carisma arriba del escenario.
Uno de los puntos débiles de la presentación en Viña fue la poca energía del vocalista, inevitablemente el foco de atención de las presentaciones por su mediática figura de rockstar.
Así, el show del conjunto estadounidense fue furor en las redes sociales por las olas de memes que denunciaban una "actuación desganada" en la Quinta Vegara.
El grupo liderado no participó de ninguna conferencia de presa ni dio entrevistas en el backstage. Además, solicitó no interactuar con los conductores del evento ni recibir reconocimientos durante su presentación.
La banda de California pisará el suelo argentino el próximo 12 de marzo para brindar un show en Buenos Aires, en el Campo Argentino de Polo.
Las críticas en las redes
1) Adam Levine cantando en otros países
— Dany✨ (@dannielaosorio_) February 28, 2020
2) Adam Levine cantando en Chile
¿Se nota? #Maroon5 #Vina2020 pic.twitter.com/ZMRw2m9kh7
Mañana, en el domicilio de Adam Levine. #Maroon5 pic.twitter.com/BBeBvwMQse
— Si po, APRUEBO! (@_tangananico) February 28, 2020
La producción de Viña presumiendo que tienen a maroon 5 //// Adam Levine sin saber qué es un Chile#Maroon5 #partychilensisftfunaavina pic.twitter.com/g0wPcVjwtv
— Î (vø) 🇨🇱 (@iamsonedelcora) February 28, 2020
SEGUÍ LEYENDO: