Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
LIGA DE QUITO - LANÚS

Dura prueba para el Granate

El equipo de Luis Zubeldía visita en los 2.850 metros de altura a los ecuatorianos en el juego de ida de octavos

QUITO (TÉLAM). Lanús, que viene de eliminar claramente en la fase inicial a River Plate, ganándole los dos partidos, visitará esta tarde a Liga Universitaria de Quito de Ecuador en los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Para Lanús, que a escasas cinco fechas parece haber quedado sin chances en el Apertura argentino (está a nueve puntos de los líderes Estudiantes y Rosario Central), la Sudamericana se presenta como una oportunidad propicia para alimentar su sueño internacional y hacer olvidar su frustrado pase por la Libertadores del año pasado, en la que quedó eliminado en la fase inicial. Los ecuatorianos, campeones de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana en el 2008, vienen de dejar en el camino a Libertad de Paraguay. La revancha será en el estadio de Lanús el jueves 1 de octubre a las 19.15.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.