access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

CRISIS POR LA INSEGURIDAD

Dura e irónica respuesta de Blumberg al presidente

Tras la primera respuesta pública a Juan Carlos Blumberg por su reclamo de mayor seguridad que el jueves ensayó el presidente Néstor Kirchner, el empresario y padre de Axel, el joven secuestrado y asesinado hace dos años, optó por advertirle y agradecerle, de manera irónica, al primer mandatario: ?Nuestro reclamo es con velas y no con palos?, se defendió el ingeniero. Sucede que el jueves, el jefe del Estado, durante un acto en el Palacio Pizzurno, había declarado que ?la seguridad no se construye ni con palos en la mano ni con actitudes o supuestos esquemas determinados?.

    Tras la primera respuesta pública a Juan Carlos Blumberg por su reclamo de mayor seguridad que el jueves ensayó el presidente Néstor Kirchner, el empresario y padre de Axel, el joven secuestrado y asesinado hace dos años, optó por advertirle y agradecerle, de manera irónica, al primer mandatario: “Nuestro reclamo es con velas y no con palos”, se defendió el ingeniero. Sucede que el jueves, el jefe del Estado, durante un acto en el Palacio Pizzurno, había declarado que “la seguridad no se construye ni con palos en la mano ni con actitudes o supuestos esquemas determinados”.

IRÓNICO. De manera casi irónica, Blumberg le respondió:“Realmente le agradezco mucho al Presidente por sus palabras. Nosotros estamos acostumbrados a las manifestaciones o a ver bandas encapuchadas y con palos. Me parece muy importante”. Sostuvo, además, que, tanto en la marcha que encabezó hace una semana a la Plaza de Mayo como en las otras cuatro anteriores, la gente fue con una vela y no con palos. “Nunca fuimos encapuchados ni con palos. Siempre fuimos con propuestas y con una vela, simbolizando la vida”, agregó.

CONTRA D’ELÍA. Blumberg adelantó que presentará una denuncia contra el ex piquetero y funcionario nacional Luis D’Elía por sus declaraciones previas a la marcha. Además, hará presentaciones por los afiches que aparecieron también unos días antes del reclamo en la Plaza de Mayo en los que se veía a Blumberg en una foto con Mauricio Macri, Bernardo Neustadt y Cecilia Pando, con la leyenda “la derecha no se rinde”.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.