access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
COPA UEFA

Dura derrota de Basilea

Basilea, de Suiza, con el arquero argentino Franco Costanzo ?ex River Plate? como titular, fue goleado por Blackburn Rovers, de Inglaterra, 3 a 0, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa UEFA de fútbol, el segundo torneo más importante de clubes de Europa

NYON, SUIZA, (TÉLAM). Basilea, de Suiza, con el arquero argentino Franco Costanzo –ex River Plate– como titular, fue goleado por Blackburn Rovers, de Inglaterra, 3 a 0, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa UEFA de fútbol, el segundo torneo más importante de clubes de Europa. Con este resultado, Basilea tiene un punto y el equipo inglés, que logró su segundo triunfo consecutivo, quedó como único líder del grupo E, con seis unidades.

    En el otro cotejo de la llave,Wisla Cracovia, de Polonia, con Mauro Cantoro de titular, sufrió la segunda derrota consecutiva al caer con Nancy, de Francia, por 2 a 1. En la zona A, Glasgow Rangers, de Escocia, se afirmó como único puntero al derrotar por 2-0 a Maccabi Haifa, de Israel (con Roberto Colautti). En la llave B, Besiktas, de Turquía (con Matías Delgado de titular), vivió una segunda derrota consecutiva al perder con Dinamo Bucarest, de Rumania, por 2-1, de visitante, y Tottenham Hotspur, de Inglaterra, conquistó su segundo triunfo y sigue como único líder al superar a Brujas, de Bélgica, por 3-1, de local.

    En la zona D, Osasuna, de España, con el ingreso del delantero argentino Bernardo Romeo, perdió con Lens, en Francia, por 3-1. En el grupo F, Ajax, de Holanda, con Mauro Rosales, goleó a Austria Viena por 3-0, de local. Otros resultados de la jornada: grupo A, Partizan Belgrado 1-Livorno (Italia)1; grupo C, Grasshoppers (Suiza) 2-AZ Alkmar (Holanda) 5 y Braga (Portugal) 4-Slovan Liberec (República Checa) 0; grupo D, Heerevneen (Holanda) 0- Odese (Dinamarca)2; grupo F, Zulte-Waregem (Bélgica) 3-Sparta Praga (República Checa) 1; En la zona G, Mlada Boleslav (República Checa) 0-Panathinaikos (Grecia) 1 y Hapoel Tel-Aviv, de Israel (con Javier Páez y Luciano De Bruno) 2-Rapid Bucarest (Rumania) 2; En el grupo H, Palermo de Italia (con Hernán Dellafiore) 0- Newcastle, (Inglaterra) 1 y Celta de Vigo, de España, (con Matías Lequi) 1 - Eintracht Fráncfort (Alemania) 1.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.