access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
MISIONES

Dura crítica del obispo Piña

El obispo de Iguazú y candidato a convencional por la oposición en Misiones, Joaquín Piña, acusó al presidente Néstor Kirchner de ?alentar divisiones? y de desconocer la realidad de la provincia, porque sólo escuchó a quienes fueron el martes a su acto en Posadas,?acarreados en colectivos para que vayan a aplaudirlo?, sostuvo.

    El obispo de Iguazú y candidato a convencional por la oposición en Misiones, Joaquín Piña, acusó al presidente Néstor Kirchner de “alentar divisiones” y de desconocer la realidad de la provincia, porque sólo escuchó a quienes fueron el martes a su acto en Posadas,“acarreados en colectivos para que vayan a aplaudirlo”, sostuvo.

    El prelado hizo esas observaciones ayer, tras el paso del mandatario nacional por esta provincia para dar un categórico apoyo a la reforma constitucional que habilitaría la reelección indefinida del gobernador Carlos Rovira. Piña advirtió que Kirchner dio “un típico discurso de campaña”, al tiempo que lamentó que el presidente no haya leído su carta, donde le recomienda conocer la realidad de su provincia.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.