access_time 21:31
|
2 de enero de 2007
|
|
tenis

Dulko arrancó el 2007 con un batacazo

La argentina superó en el debut del certamen de Auckland a la rusa Anastasia Myskina, 16ª en el ranking de la ATP. Hoy debuta Nalbandian en Chennai. Del Potro ganó en Adelaida.

     AUCKLAND, NUEVA ZELANDIA (DYN). La argentina Gisela Dulko, número 59 en el ranking mundial, dio una de las sorpresas del circuito WTA al eliminar a la rusa Anastasia Myskina, 16 en el listado, en partido de la primera ronda del torneo de Auckland, Nueva Zelandia, dotado con 145.000 dólares en premios. Dulko prevaleció en tres sets, con parciales de 6-1, 6-7 (4-7 ) y 6-2. En la segunda ronda, la oriunda Tigre deberá medirse con la estadounidense Jill Craybas. Para Dulko, además de una de sus victorias más trascendentes en el circuito y primera del 2007, significó acortar las distancias en el duelo personal con Myskina. La rusa le había ganado los dos partidos en que se habían enfrentado.

     DAVID, EN CHENNAI. David Nalbandian, el número uno del tenis argentino, iniciará hoy su temporada 2007 cuando debute en torneo de Chennai, en la India, frente al danés Kristian Pless. Nalbandian, 8º del ranking mundial, superó a Pless (84º) en las dos ocasiones en las que se enfrentaron, ambas en Beijing (04 y 05). El abierto de Chennai se juega sobre cemento, reparte 416.000 dólares en premios y tiene como máximo favorito al español Rafael Nadal.

   BIEN POR DEL POTRO. El argentino Juan Martín Del Potro superó la etapa clasificatoria del ATP de Adelaida, Australia, tras derrotar al japonés Go Soeda por 6-3 y 6-2. Del Potro ingresó al sistema de round robin, en el que se enfrentará al checo Jan Hernych y el francés Paul Henri Mathieu. El torneo reparte 416.000 dólares en premios y se disputa sobre canchas de cemento.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.