access_time 02:57
|
5 de octubre de 2006
|
|
GIMNASIA - LUJÁN DE CUYO

Duelo nocturno de Blanquinegros y Violetas

El Lobo y los del Bajo se enfrentan hoy desde las 21 en el Malvinas Argentinas, abriendo la novena fecha de la zona B del torneo Apertura.os Rojos.

    Gimnasia y Luján de Cuyo serán los encargados de abrir la novena fecha de la zona B del torneo Apertura del Argentino A. El duelo entre mendocinos será esta noche a las 21 en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero. Blanquinegros y Violetas vienen de igualar en la jornada anterior, como visitante ante Racing de Córdoba (1 a 1) y como local con San Martín (0 a 0), respectivamente.

    En el partido de ida, por la segunda jornada, los goles sobre el final del partido le dieron la victoria a Gimnasia, que dio vuelta el resultado y se terminó quedando con el duelo por 2 a 1. Hoy, la realidad muestra que esa fue la única victoria del Lobo en lo que va del certamen, ya que acumula seis empates y una caída. Con respecto al equipo que viene de igualar en Córdoba, el técnico Marcelo Vázquez introducirá dos variantes: Eduardo Castro por Marcos Olivera y Víctor Hugo Ojeda por Mauricio Fernández.

    Luján de Cuyo viene remontando y se ha recuperado de ese mal comienzo de tres derrotas consecutivas. El Cogote Ricardo Dillon hará una sola modificación entre los once que vienen de empatar con el Chacarero: Silvestre Capparuccia irá por Sebastián Sánchez. A Gimnasia y Luján los separa sólo un punto en la tabla.

    El Lobo suma 9 y el Violeta, 8. Ambos están bastante alejados de los punteros de la zona B, Desamparados de San Juan y San Martín, que tienen 14 unidades. Por la necesidad de los dos de empezar a sumar de a tres para clasificar y dejar la racha de empates, se espera un atractivo duelo esta noche en el Malvinas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.