access_time 13:01
|
8 de octubre de 2009
|
|
VÉLEZ SARSFIELD - ARGENTINOS

Duelo de dos que están bien arriba

Vélez Sarsfield, tercero en las posiciones, será anfitrión hoy de uno de los escoltas, Argentinos Juniors, que lo antecede por un punto, en el encuentro saliente que desde las 19.10 le dará continuidad a la octava fecha del torneo Apertura.

BUENOS AIRES (TÉLAM). Vélez Sarsfield, tercero en las posiciones, será anfitrión hoy de uno de los escoltas, Argentinos Juniors, que lo antecede por un punto, en el encuentro saliente que desde las 19.10 le dará continuidad a la octava fecha del torneo Apertura. El partido tendrá denominador común en ambos equipos: mal de ausencias y ambiciones de consolidarse arriba. En el primer caso, los locales no contarán con Nicolás Otamendi (en el seleccionado argentino), Waldo Ponce (con el chileno), Hernán Rodrigo López (fue baja en el de Uruguay pero igual irá al banco) y Sebastián Domínguez (con fatiga muscular). En tanto que por el lado de Argentinos también habrá cuatro bajas: Andrés Scotti (con el seleccionado de Uruguay), Néstor Ortigoza (con el de Paraguay), Federico Domínguez (lesionado) y Facundo Coria (su pase pertenece a Vélez).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.