access_time 10:11
|
18 de octubre de 2020
|
|
Fútbol

Duelo de argentinos en la MLS: el Montreal venció al Miami

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603026684185montreal.jpg

Urruti le dio la victoria sobre el final al conjunto canadiense ante el Inter donde milita el Pipita.

El delantero argentino Maximiliano Urruti convirtió, a diez minutos del final, el gol del triunfo por 2-1 de Montreal Impact sobre Inter Miami, de Gonzalo Higuaín, en la MLS de Estados Unidos.

El rosarino, ex Newell's, fue titular en el equipo dirigido por el francés Thierry Henry y a los 35 minutos del segundo tiempo marcó el gol de la victoria.

El español Bojan, exBarcelona, había abierto el marcador (6m. PT) para la franquicia canadiense que hace de local en Nueva Jersey, mientras que Brek Shea (33m. PT) igualó transitoriamente para Inter Miami.

Gonzalo Higuaín jugó desde el inicio, fue capitán y tuvo situaciones claras para marcar pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Junto al "Pipita" estuvieron Leandro González Pirez y Nicolás Figal y en el segundo tiempo entraron Julián Carranza, Matías Pellegrini y Federico Higuaín.

Montreal volvió al triunfo luego de dos derrotas y además le cortó una serie de tres partidos sin perder a Inter Miami (dos triunfos y un empate).

Ambos están afuera de la zona de playoffs ya que Montreal ocupa la octava posición e Inter Miami la duodécima en la conferencia Este.

En otro partido, Chicago Fire (Ignacio Aliseda titular) empató con Kansas City por 2-2.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.