access_time 18:35
|
3 de agosto de 2006
|
BOCA JUNIORS

Dudas en el arco y la delantera

El arquero paraguayo Aldo Bobadilla podría debutar el domingo ante Banfield. La duda es quién acompañará a Palacio en el ataque: Palermo o Barros Schelotto

        El arquero paraguayo Aldo Bobadilla sería titular en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el domingo a Banfield, en el arranque del torneo Apertura. En tanto, el técnico Alfio Basile tiene dudas respecto de la formación de la dupla atacante. El binomio ofensivo estaría compuesto por Rodrigo Palacio y Martín Palermo, aunque este último practicó ayer en forma diferenciada debido a un cuadro gripal. Si no juega Palermo, Guillermo Barros Schelotto acompañaría a Palacio. Por su parte, Bobadilla, ex Libertad de Paraguay, haría su debut oficial en la Bombonera.


        Hoy por la tarde, el plantel xeneize realizará una práctica de fútbol en la que quedará definido el equipo que arrancará el torneo e irá por el tricampeonato. Bobadilla cuenta con la aceptación del cuerpo técnico y sería el titular, desplazando a Pablo Migliore. La formación del actual bicampeón del fútbol argentino para arrancar el Clausura sería con Bobadilla, Ibarra, Silvestre, Díaz y Krupoviesa; Battaglia, Gago y Cardozo; Marino; Palacio y Barros Schelotto o Palermo. Por una cláusula contractual firmada con Banfield, no podrá jugar el volante Jesús Dátolo, quien se incorporó recientemente a Boca, que compró el 50 por ciento del pase.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.