access_time 07:53
|
31 de octubre de 2009
|
|
APERTURA

Dudas en Banfield para enfrentar a Estudiantes

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/898/000026898-200910golbanfield278.jpg

El lunes protagonizarán el partido principal de la fecha.

El defensor Sebastián Méndez y el mediocampista James Rodríguez continúan en duda para integrar el equipo principal de Banfield que este lunes se medirá con Estudiantes de La Plata, en el duelo excluyente de la duodécima fecha del torneo Apertura.

El entrenador del conjunto "albiverde", Julio César Falcioni, aguardará hasta último momento las evoluciones de las lesiones que padecen ambos jugadores. Méndez está afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda, mientras que al colombiano Rodríguez lo aqueja un esguince de tobillo izquierdo. En caso de que ninguno de los dos puede alistarse, el paraguayo José Devaca sería el sustituto de Méndez, mientras que Roberto Battión iría por Rodríguez.

Entonces, la probable formación de Banfield, uno de los punteros junto a Estudiantes y Newell¡s del torneo, nucleará a Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Víctor López, Méndez o Devaca y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Rodríguez o Battión; Santiago Silva y Sebastián Fernández. El plantel del ¡Taladro¡ se entrenará mañana en el estadio Florencio Sola y el domingo lo hará en el campo de deportes ubicado en la zona de Luis Guillón.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.