access_time 09:17
|
7 de septiembre de 2018
|
|
Estreno

Dua Lipa, muy sexy en "Electricity"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1536321220018Dua-Lipa-electricity.jpg

Junto a Diplo y Mark Ronson, la británica sorprende a sus fanáticos con un nuevo look rubio y muy sexy. Siguiendo con la tendencia de sus últimos hits, con influencia de la música de los 90.

El sencillo Electricity, de la cantante británica Dua Lipa junto al proyecto Silk City, se encuentra disponible en plataformas digitales, y a horas de su estreno acumula más de tres millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en tercer lugar entre las tendencias de la plataforma.

El video de la popular canción fue dirigido por el dúo de realizadores Bradley y Pablo, y grabado en Nueva Jersey. En él se puede ver a Dua Lipa, con nuevo look, bailando sensualmente al ritmo de la música.

Electricity estará incluida en el próximo álbum de la intérprete, una edición de lujo de su ópera prima que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre.

Silk City (grupo formado por la dupla de productores Mark Ronson y Diplo) está inspirado en el sitio de Filadelfia donde ambos Djs se conocieron a principios del 2000. Este proyecto es su primera colaboración oficial.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.