access_time 16:23
|
6 de diciembre de 2017
|

Drogaron con burundanga a estudiante de 16 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512561057212burundanga.jpg
Imagen ilustrativa.

La justicia investiga el paradero de 2 individuos que agredieron con el alucinógeno a una adolescente, luego de que la joven saliera de un tradicional colegio religioso.

Una estudiante de 16 años tuvo la mala suerte de toparse con dos malvivientes que a propósito tropesaron con ella y le colocaron un sticker en el brazo que contenía la peligrosa droga de la burundanga.

Los voceros de los tribunales de San Martín, en Buenos Aires, revelaron que el hecho se produjo el lunes pasado, cuando la joven salía del establecimiento Nuestra Señora de la Merced y comenzó a caminar rumbo a su vivienda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al cruce de avenida San Martín y Doctor José Rebizzo, aparecieron en escena los 2 hampones.

A los pocos minutos de tener contacto con los hombres, la chica comenzó a sentir un malestar en el cuerpo.

Luego, tuvo que ser trasladada, de urgencia, por su mamá un centro asistencial, situado en calle Lisandro Medina al 2200, en Caseros, y los médicos, tras revisar a la paciente, consideraron que había tenido contacto con la famosa sustancia denominada escopolamina, que es tradicionalmente conocida como burundanga. 

Pesquisas policiales de la comisaría de Caseros (1ª de Tres de Febrero) comenzaron a investigar la denuncia. Se cree que los delincuentes habrían tendido como intención el rapto de la víctima, aunque no se descartan otras hipótesis.

Fuente: Crónica

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.