access_time 21:23
|
12 de noviembre de 2009
|
|
ESTRENO

Drama y suspenso se instalan en las salas cinematográficas mendocinas

Desde hoy, las principales salas mendocinas renuevan su programación con dos brillantes propuestas. Estas son la producción nacional Tres deseos y Rec 2. A continuación, los detalles.

    Desde hoy, las principales salas mendocinas renuevan su programación con dos brillantes propuestas. Estas son la producción nacional Tres deseos y Rec 2. A continuación, los detalles.
DRAMA. Uno de los estrenos previstos es Tres deseos, la película nacional dirigida por Vivian Imar, Marcelo Trotta y protagonizada por Florencia Raggi, Julieta Cardinali y Antonio Birabent. Pablo y Victoria viven en Buenos Aires y viajan por un fin de semana a Colonia para festejar el cumpleaños de 40 de ella. Están casados hace ocho años. Es el primer fin de semana que pasan solos desde que nació la hija y, a lo largo del mismo, tomarán conciencia de que se aproxima el final de la relación. La primera tarde, Pablo y Victoria salen a caminar por la playa y luego de una fuerte discusión, él se aleja solo por la costa. En un momento se detiene junto a un grupo de personas frente a un bote de pescadores. Pablo se siente atraído por una mujer algo menor que él, se aproxima a ella y reconoce a Ana, a quien abandonó doce años antes.
SUSPENSO. Los amantes del género podrán disfrutar de Rec 2, dirigida por Paco Plaza, Jaume Balagueró y protagonizada por Ferrán Terraza, Manuela Velasco, Andrea Ros, Claudia Font y Pablo Rosso. Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Afuera reina el caos. Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.