Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 15:54
|
27 de diciembre de 2006
|
|
ESTRENOS

Drama y comedia en los cines locales

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/185/282/000185282-20111220061227_protagonistas_04_1312470.jpg

Mañana renuevan las carteleras Sin destino y Pretendiendo.

      Como todas las semanas, a partir de mañana se renovarán las listas de películas de las salas comerciales. En esta oportunidad, llegarán a la pantalla grande local la comedia romántica Pretendiendo y el drama Sin destino.


      LA NUEVA BETTY LA FEA. Pretendiendo es una comedia romántica que narra la historia de Amanda, una joven que, luego de ser humillada por su novio y despedida de su trabajo, decide mudarse de ciudad y empezar una nueva vida. Pero los cambios que experimentará la joven no sólo se reflejarán en este ámbito, sino que también Amanda decide cambiar de apariencia y transformarse en una mujer muy poco atractiva para lograr que los hombres no se acerquen a ella con la mera intención de satisfacer una necesidad física.


     Cuando conoce a Marcelo, un nuevo colega de trabajo y considerado por muchos como un Latin Lover, decide ir un paso más adelante con su juego y se transforma en una bella y seductora mujer fatal. Así hace que Marcelo caiga en su trampa y lo hace sufrir por todo el daño que los demás hombres le han hecho en el transcurso de su vida. Pero jugar con una doble vida es más complicado de lo que Amanda se imagina, ya que ella queda atrapada en su propia trampa y en medio de un romántico, divertido y sexy triángulo amoroso. Esta película chilena está protagonizada por Bárbara Mori, Marcelo Mazzarello, Amaya Forch, Rodrigo Muñoz y Gonzalo Robles. La dirección es de Claudio Dabed.


       SIN DESTINO. Este drama, protagonizado por Marcell Nagy, Béla Dóra, Áron Dimény, Péter Fancsilkai, y dirigido por Lajos Koltai, cuenta los intentos de Gyuri Köve, un adolescente húngaro de 14 años, para superar el horror que significó ser encarcelado en los campos de concentración alemanes. Luego de los horrores que vivió cautivo, el joven judío regresa a la ciudad de Budapest, donde no sólo no puede dejar su pasado atrás, sino que se encuentra con la indiferencia de aquellos que lo rodean. Sus amigos y vecinos le sugieren dejar atrás su pasado, mientras que un intelectual que entiende el terror político y personal de su historia se refiere a los campos como "el círculo más bajo del Infierno". 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.