access_time 09:58
|
15 de octubre de 2009
|
|
ESTRENOS

Drama y aventura, los géneros que se instalan en la pantalla grande local

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/442/000024442-200910les-etreintes-brisees-los-abrazos-rotos-broken-hugs-20-05-2009-20-03-2009-3-g.jpg

Desde hoy tres estrenos se instalan en las principales salas mendocinas. Ellos son: "Los abrazos rotos", "Coco antes de Chanel" y "La piedra mágica". Los detalles.

Drama. Los amantes de este género podrán disfrutar de Los abrazos rotos, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz, Rubén Ochandiano, Blanca Portillo, Marta Aledo, Agustín Almodóvar. Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. 14 años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, también perdió a Lena, la mujer de su vida. Este hombre usa dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se reduce a su seudónimo, Harry Caine. Si no puede dirigir películas se impone sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco murió en Lanzarote junto a su amada Lena.
Otro de los dramas que se estrenan es Coco antes de Chanel, dirigida por Anne Fontaine y protagonizada por Alessandro Nivola, Audrey Tautou, Benoît Poelvoorde, entre otros. La cinta cuenta la historia de Gabrielle Coco Chanel, intrepretada por Audrey Tautou, desde sus comienzos en un orfanato en Francia, su paso como cantante de cabaret, su primer trabajo como costurera, y sus romances. A través de un viaje se convertirá en la legendaria modista que encarnó a la mujer moderna y se convirtió en un símbolo intemporal de éxito y libertad.

Aventura. Finalmente se exhibe La piedra mágica, dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Jimmy Bennett. William H. Macy, Leslie Mann, James Spader, Jolie Vanier, Leo Howard. La historia transcurre en una zona residencial, en la que todas las casas son iguales. Los vecinos trabajan todos para la misma fábrica. Un niño de once años se golpea en la cabeza con una piedra de colores que concede deseos a todo el que se los pida.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.