access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|

ESTRENOS

Drama y acción en los cines

Terror a bordo y Pregúntale al viento se suman a las carteleras locales.

    partir de mañana, dos nuevas propuestas pasarán a engrosar la variada gama de opciones de los cines locales. Por una lado, los espectadores se encontrarán con algo de drama de la mano de Pregúntale al viento y, por otro, con bastante acción en toda su potencia, lo nuevo en cine de clase B, Terror a bordo.

SERPIENTES Y AVIONES: UNA MEZCLA EXPLOSIVA. Bajo las órdenes del director David Ellis, llega un filme cuya particularidad es haberse transformado en la primera historia filmada siguiendo los consejos del público por internet. Así, la propuesta se convirtió en una película de acción con pretensiones exigentes de los seguidores de este género, quienes tuvieron la posibilidad de agregarle y sacarle cuanta idea pasara por su cabeza. El largometraje cuenta con la actuación de Samuel L. Jackson, quien interpreta a un agente federal que debe custodiar a un testigo protegido durante un vuelo entre Hawai y Los Ángeles.

    Saltándose todas las medidas de seguridad, un sujeto relacionado con el protegido de Jackson consigue introducir al avión un recipiente con serpientes venenosas, que se escaparán de su receptáculo para crear pánico y forzar un accidente al testigo. Además de la participación de los espectadores a través del guión, este filme cuenta con otros agregados, que fueron concebidos para potenciar su cuota de acción. Según la prensa internacional, el director volvió al set tras finalizar la filmación para tomar nuevas escenas, más sangrientas, que elevaron la categoría de no apta para menores de 15 a no apta para menores de 18. Todo para dar un festín de  Hayek y Farrel, un amor difícil. Terror, serpientes y mucha acción. sangre y serpientes asesinas al público masivo.

AMOR EN TIEMPOS DIFÍCILES. Collin Farrell, Donald Sutherland, Justin Kirk, Salma Hayek, Idina Menzel y Eileen Atkins son las figuras de Pregúntale al viento, una película dirigida por Robert Towner. Situada en la ciudad de Los Ángeles en los años 30, relata la vida del joven aprendiz de escritor, Arturo Bandini, quien lucha por la dura supervivencia diaria, mientras sueña con el triunfo artístico y económico, tras haber conseguido publicar uno de sus relatos. Su próximo anhelo será conseguir el amor de Camilla.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.