access_time 14:22
|
9 de agosto de 2006
|

Drama, romance y animación

las cintas que llevan varios días de exhibición o que no tuvieron la repercusión esperada en la taquilla.

    las cintas que llevan varios días de exhibición o que no tuvieron la repercusión esperada en la taquilla. Esta semana, las nuevas propuestas tienen que ver con una liviana comedia romántica de origen estadounidense, un drama coproducido por Francia, Alemania, Holanda e Israel, que fuer candidato a los premios Oscar, y la que será para muchos la opción más atrayente: una animación cargada de aventura.

CASA EMBRUJADA. Dirigida por Gil Kenan y basada en los guiones de Gil Kenan, Dan Harmon, Pamela Pettler y Rob Schrab, Monster House es una producción animada que se perfila como el estreno más interesante de la semana. En la historia, DJ Walters, de doce años, está atrapado en ese incómodo momento entre la niñez y el comienzo de la pubertad. Tiene mucho tiempo libre y se le ha metido entre ceja y ceja que hay algo extraño en la casa del viejo Nebbercracker, al otro lado de la calle. Pelotas, juguetes y mascotas desaparecidas en las inmediaciones de la vivienda y hasta la misteriosa desaparición de Jenny, amiga de Walters, hacen que los chicos decidan investigar el fenómeno.

   Para ello, piden consejo a la única persona en el mundo que podría entender remotamente lo que está pasando, el sabio al que llaman Skull, un pizzero vago de veintitantos años. A partir de allí,Wakters y sus amigos se verán envueltos en una seguidilla de aventuras que concluyen en un entretenido desenlace.

ELLA ES ÉL. Con las actuación de Amanda Bynes, Channing Tatum, Jonathan Sadowski, Laura Ramsey y Robert Hoffman, Una chica en apuros es la comedia que llegará mañana a los cines. En la trama, una joven se disfraza de hombre y entra, suplantando a su hermano, al equipo de fútbol de su colegio. Pero una de sus amigas, ignorando su identidad, se enamora de ella, mientras que ella está enamorada de uno de sus compañeros de equipo. Producida en Estados Unidos y con una duración de 105 minutos, la cinta fue dirigida por Andy Fickman.

UNA DE ATENTADOS. Paradise now es una importante coproducción entre Francia, Alemania, Holanda e Israel, que fue candidata a los últimos Oscar como mejor película extranjera. Interpretada por Kais Nashef, Ali Suliman, Lubna Azabal y Amer Hlehel, la cinta se centra en Khaled y Said, dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, a los que reclutan para llevar a cabo un atentado suicida en Tel Aviv.

    Después de una última noche con sus respectivas familias, parten hacia la frontera con explosivos pegados al cuerpo. Sin embargo, nada sale como estaba planeado y varios imprevistos los obligan a separarse. Solos, no les queda más remedio que enfrentarse a su destino y a sus convicciones.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.