access_time 18:12
|
11 de junio de 2017
|
Violencia

Dos víctimas de ataques armados fueron internadas en el Central

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/073/181/001073181.jpg

<p>Se trata de un hombre de 37 a&ntilde;os y un joven de 18. Los hechos ocurrieron en Maip&uacute; y Guaymall&eacute;n, respectivamente.&nbsp;</p>

Dos sujetos quedaron internados en el Hospital Central tras ser baleados en sendos hechos en Maipú y Guaymallén. Los ataques armados se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

El primero de los episodios tuvo lugar a las 23.45 en el interior del barrio 12 de Octubre de Fray Luis Beltran. De acuerdo con la declaración de la víctima, identificada como Héctor Luna (37), le dispararon desde un auto cuando caminaba por ese lugar.

 

Luego fue trasladada al nosocomio de calle Alem donde fue asistida en la guardia. El sujeto presentaba una herida de arma de fuego en la zona lumbar, quedó fuera de peligro pero permanecía la tarde de este domingo en observaciones.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª.

Asimismo, un hecho similar sucedió a las 6 en el barrio Jardín Virgen del Rosario, ubicado en Rodeo de la Cruz. La información señala que un joven llamado Alberto Hualampa (18) iba caminando por allí cuando un individuo lo sorprendió y le disparó sin mediar palabras.

 

La bala ingresó por la región dorsal izquierda y salió por la región epigástrica. El chico quedó alojado en el Hospital Central con pronostico reservado.

Antes de ser trasladada, la víctima señaló que el agresor fue un sujeto conocido como Carlitos, que vive en esa barriada. 

En el hecho intervino la Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría 35ª. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.