access_time 22:24
|
29 de marzo de 2007
|
|

DOS SOBRE TECNOLOGÍA

Primero, una ?queja? para alguna gente que suele trabajar con los periodistas, como los jefes de Prensa de organismos públicos o, en especial, de dirigentes

    Primero, una “queja” para alguna gente que suele trabajar con los periodistas, como los jefes de Prensa de organismos públicos o, en especial, de dirigentes. Se trata de la nueva moda de anunciar reuniones o conferencias de prensa a través de mensajes de texto a los teléfonos celulares de los periodistas. Claro que, como suele pasar, a veces los mensajes llegan en horas normales y otras, muy entrada la noche o, inclusive, de madrugada. Es que, como sabemos, de vez en cuando el sistema manda el mensaje lejos y luego llegua con retraso. La segunda cuestión tecnológica que queremos destacar es el no funcionamiento de la línea de reclamos de la Municipalidad de Guaymallén, el 108, lanzada el lunes. Esperemos que el inconveniente se solucione rápido y así los vecinos puedan usarla.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.