access_time 11:39
|
21 de agosto de 2006
|
PANTALLA CHICA

Dos series exitosas, con novedades

Llegan nuevos episodios de Prision Break y termina la temporada de Lost.

    La exitosa serie dramática Prision Break llegará esta noche (tras la finalización de la quinta temporada de 24), con nuevos episodios, a la pantalla de Fox. Se trata de la historia de Michael Scofield (Wentworth Millar), un hombre que provoca su propio encarcelamiento para ayudar a su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), quien ha sido condenado a muerte. Lincoln ha sido acusado por un asesinato y Michael está convencido de que su hermano no lo cometió. Sin alternativas y con las horas contadas para evitar la ejecución, Michael roba un banco para que también lo encarcelen.

   Una vez adentro, revela un elaborado plan para sacar a Lincoln de allí y probar su inocencia. En el primer episodio de esta nueva etapa, que se verá a partir de las 22, Michael tratará de demorar la ejecución de Lincoln interfiriendo con el mecanismo de la silla eléctrica. Por otro lado, también esta noche, se verá el último episodio de la segunda temporada de la multipremiada Lost, que en Latinoamérica emite la señal AXN. Será un episodio doble, que comenzará a las 20, y que traerá algunas respuestas y también muchos interrogantes.

    Este último capítulo, sin dudas reforzará la adicción de los fanáticos a la serie, que ya la han convertido en un programa de culto. Preguntas como si “los otros” son los malos o los buenos de esta historia, qué pasará el día que los protagonistas dejen de pulsar la tecla ejecutar de la misteriosa máquina en medio de la isla, cómo fue que cayó en la isla el vuelo 815 de Oceanic, entre otras, son las que todavía quedan por responderse. Sin embargo, ya se han revelado algunos aspectos del aparente experimento científico Dharma, aunque las cosas en este lugar nunca son necesariamente lo que parecen. La única certeza en la isla es que a veces la ciencia puede confundirse con la fe. Y quien no cree ni en una ni en otra forzará la situación hasta el límite del peligro.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.