access_time 01:01
|
11 de mayo de 2007
|
|
INICIO DE LA 14ª FECHA

Dos que necesitan sumar como sea

Belgrano y Quilmes, ambos en zona de descenso directo, sostendrán en Córdoba un duelo clave por la permanencia en Primera, en el partido más destacado de los dos que inaugurarán hoy la décimo cuarta fecha del torneo Clausura 2007.

    Belgrano y Quilmes, ambos en zona de descenso directo, sostendrán en Córdoba un duelo clave por la permanencia en Primera, en el partido más destacado de los dos que inaugurarán hoy la décimo cuarta fecha del torneo Clausura 2007. El encuentro que se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico será arbitrado por Héctor Baldassi. El otro partido será el que jueguen Independiente y Newell’s a partir de las 21.10, en el estadio de Racing Club, con Pablo Lunati como juez, en cotejo televisado. Belgrano suma 33 puntos en la temporada 2006/07 y será el primero de tres compromisos ante rivales directos que asumirá en lo que resta del Clausura, puesto que en la próxima jornada visitará a Gimnasia de Jujuy y en la décimo sexta recibirá a Colón de Santa Fe.

    Las probables formaciones son: Belgrano: Germán Montoya; Juan José Serrizuela, Juan Daniel Cáceres, Diego Novaretti y Miguel Martínez; César Mansanelli, Mario Bolatti, Andrés Yllana y Matías Oyola; Marcelo Delgado y Andrés Ramos. DT: Francisco Ferraro. Quilmes: Damián Grosso;Walter García, Diego Capria y Héctor Vidal Sosa; Damián Musto, Esteban García, Jorge Medina y Raúl Saavedra; Pablo Batalla; Diego Torres y Carlos Luna. DT: Alberto Fanesi. Independiente: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Carlos Báez, Marcos Ramírez y Juan Eluchans; Hernán Fredes, Adrián Calello, Lucas Pusineri y Rodrigo Díaz; Ismael Sosa y José Moreno. DT: Miguel Santoro. Newell’s: Justo Villar; Nicolás Spolli, Gastón Aguirre y Germán Ré; Carlos Araujo, Claudio Husain, Ariel Zapata y Adrián Lucero; Sebastián Arrieta; Mauro Cejas y Oscar Cardozo. DT: Pablo Marini.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.