En vivo: una multitud ya despide a Diego Armando Maradona
access_time 11:44
|
20 de octubre de 2009
|
|
TENIS

Dos que empezaron entonados en Suecia

ESTOCOLMO (TÉLAM). El tandilense Juan Mónaco y el correntino Leonardo Mayer accedieron a la segunda ronda del Abierto de Estocolmo al derrotar ayer al checo Jan Hernych y el español Albert Montañes, respectivamente.

El tandilense Juan Mónaco y el correntino Leonardo Mayer accedieron a la segunda ronda del Abierto de Estocolmo al derrotar ayer al checo Jan Hernych y el español Albert Montañes, respectivamente. Mónaco, cuarto preclasificado, venció a Hernych por 6-2, 5-7 y 7-5 en dos horas nueve minutos de partido y Mayer eliminó a Montañes por 6-4 y 6-3 en una hora y 13 minutos de juego. En la siguiente instancia, Mónaco se enfrentará al sueco Joachim Johansson, quien derrotó al australiano Peter Luczak por 7-5 y 6-2, en tanto que Mayer deberá aguardar al vencedor del partido que sostendrán mañana el dinamarqués Frederik Nielsen y el brasileño Thomaz Belucci.


ZEBALLOS, AFUERA EN RUSIA. El argentino Horacio Zeballos fue eliminado ayer en la primera ronda de la Kremlin Cup, que se juega en Rusia, tras perder con el local Mikhail Youznhy, cuarto preclasificado, por 6-1 y 7-6 (7-5). Zeballos, quien a principios de mes ganó la Copa Petrobras en Buenos Aires, resignó rápidamente el primer set pero le planteó una dura lucha en el segundo al experimentado jugador ruso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.