access_time 15:46
|
22 de marzo de 2007
|
|
TENIS

Dos que avanzan de ronda

Los tenistas Martín Vasallo Argüello y Juan Mónaco ganaron sus respectivos partidos y se metieron en la siguiente fase del Masters Series de Miami. Hay ocho argentinos más en el torneo.

    El argentino Martín Vassallo Argüello (foto) se clasificó ayer para la segunda ronda del Masters Series de tenis de Miami al superar al coreano Hyung Taik Lee 6-4 y 6-2. Vassallo Argüello (62º del ranking mundial) jugó en un muy buen nivel ante Hyung Taik Lee (48º) y en la próxima instancia se enfrentará con el estadounidense Andy Roddick (3º del mundo). Además de Vasallo Argüello, otros nueve argentinos participan en el certamen de Miami, denominado el quinto Grand Slam por su importancia.

    Otro que resultó victorioso en la jornada de ayer fue Juan Mónaco (54º), quien derrotó 6-4 y 6-4 al holandés Robin Haase (139º), quien venía de disputar la clasificación. Ahora, Pico Mónaco se enfrentará en la siguiente instancia al español David Ferrer. Anoche, Juan Martín del Potro se medía con el sueco Jonas Bjorkman (39º).

    El ganador jugará ante el chipriota Marcos Baghdatis (18º). Los otros argentinos que participan en el torneo de Miami son David Nalbandian, José Acasuso, Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas, Sergio Roitman, Gastón Gaudio y Gisela Dulko.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.