Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 11:09
|
20 de octubre de 2009
|
|
las heras

Dos policías fueron brutalmente golpeados por veinte jóvenes

Los uniformados intentaron identificar a los individuos por estar en actitud sospechosa, pero recibieron una paliza. Hay un menor de edad detenido.

Dos policías terminaron con serias heridas luego de ser brutalmente golpeados por unos veinte sujetos a quienes intentaron identificar en la madrugada de hoy en Las Heras. El ataque ocurrió en la intersección de Pasteur y Perú de Las Heras, cuando dos auxiliares se movilizaban en el móvil 1856 de la Unidad de Patrullaje de ese departamento. Al observar que en la esquina habían unos veinte jóvenes en actitud sospechosa, decidieron detener la marcha del rodado e identificarlos. Sin embargo, inmediatamente fueron brutalmente golpeados por los adolescentes que luego se dieron a la fuga. Los uniformados dieron aviso al Comando Radioeléctrico y fueron asistidos por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado. Luego, otros efectivos detuvieron a un menor de edad, quien fue sindicado con el hecho.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.