access_time 11:51
|
27 de noviembre de 2006
|
|
EN RIVADAVIA Y EN LAS HERAS

Dos personas son asesinadas en la noche

En dos circunstancias diferentes, una sucedida en Las Heras y la otra en Rivadavia, dos personas perdieron la vida al ser asesinadas. El primero de los hecho se produjo cerca de las 0 de ayer, cuando una discusión entres dos personas que se conocían finalizó con uno de estos hombres apuñalado de muerte

        Este caso sucedió en un quiosco que está ubicado en calle Ortega s/n, en el distrito de Los Campamentos, en el departamento de Rivadavia, y la víctima fatal de este hecho fue identificada como Hugo Ramón Lucero, de 48 años. Las fuentes policiales de la zona Este indicaron que en ese comercio se hallaba Lucero junto a un amigo, José Armando Gil, quienes estaban departiendo la noche mientras compartían bebidas alcohólicas. No están claras las circunstancias ni las motivaciones que llevaron a que los conocidos empezaran a pelearse, pero, en determinado momento, Gil sacó un cuchillo y atacó a Lucero.


         Este último recibió un puntazo en la cara, específicamente en el parpado izquierdo, y otra cuchillada en costado izquierdo del tórax. Lucero fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Rivadavia, donde el personal médico intentó salvar al herido pero sólo pudo confirmar el deceso del paciente. Horas más tarde, y tal vez ante la encrucijada de saber que había varios testigos que conocían a Lucero, este hombre se entregó en la Comisaría 13ª de Rivadavia.



        El segundo hecho de sangre sucedió en el barrio Santa Teresita, en Las Heras, y la víctima fatal es un joven que tenía 19 años. Alrededor de las 6 de ayer, una chica fue advertida que su hermano, Maximiliano Quiroga, estaba herido y se encontraba tirado en un baldío. La pariente de Quiroga, se dirigió hasta el descampado que está ubicado detrás de la escuela del barrio Santa Teresita, donde halló a Maximiliano con una herida en la espalda. Este muchacho fue trasladado de urgencia hasta el Centro de Salud 17 de Las Heras, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego, la que llegó a afectarle gravemente zonas vitales.


       A los pocos minutos de estar en dispensario público, Quiroga falleció, según indicó el personal médico que lo socorrió. Este homicidio es investigado por la Oficina Fiscal de Delitos Complejos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.