access_time 13:08
|
13 de abril de 2019
|

Dos personas murieron tras chocar contra un camión

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1521321275389hospital%20perrupato.jpg

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Citroën C4, fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde fallecieron poco después del hecho.

Dos personas perdieron la vida durante la mañana de este sábado tras protagonizar un accidente de tránsito en San Martín.

El hecho ocurrió a las 7 en el cruce del carril Chimba y Cereceto del departamento del este provincial. Por la primera de las vías circulaba un Citroën C4 que era conducido por un hombre de 24 años, identificado como Luis Martínez. Junto a él viajaba una mujer que aún no ha sido identificada.

Al llegar al cruce de las arterias y por motivos que se intentan establecer, el conductor del Citroën realizó una peligrosa maniobra, por lo que chocó de frente contra un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección contraria por el mismo carril.

A raíz de la colisión, los ocupantes del automóvil quedaron atrapados en su interior, por lo que debió intervenir Bomberos para rescatarlos y una ambulancia del SEC los trasladó al Hospital Perrupato.

Personal del centro asistencial confirmó la muerte del joven conductor a las 7.50. En tanto a las 9.15 se produjo el deceso de su acompañante.

Intervino personal de la Comisaría 39º de Chapanay.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.