access_time 12:45
|
8 de octubre de 2009
|
|
LAS HERAS Y GODOY CRUZ

Dos personas murieron al caer y golpearse la cabeza

La jornada de ayer se vio marcada por la fatalidad. Es que dos personas fallecieron luego de protagonizar accidentes casi insólitos.

La jornada de ayer se vio marcada por la fatalidad. Es que dos personas fallecieron luego de protagonizar accidentes casi insólitos. Primero, una mujer de 73 años murió al golpear su cabeza contra el asfalto después de trastabillar en la calle. El segundo caso fue cuando en la mañana encontraron a un hombre muerto en el interior de una acequia. Todo parece indicar que la víctima habría caído al canal, y se habría golpeado letalmente. Una de las víctimas fue identificada como Luciana Amada (73), quien murió en Las Heras.


     En tanto que del otro hombre que dejó de existir no habían datos filiatorios hasta el cierre de esta edición. “Por el momento, sólo sabemos que se trata de un hombre de entre 65 y 70 años”, soltó uno de los pesquisas. DE UN GOLPE. El primero de los hechos se desató a la 1 de ayer, en la esquina de Democracia y Los Ceibos de Las Heras, por donde caminaba Amada tranquilamente. Por causas que se intentan esclarecer, la septuagenaria tropezó, cayó al piso y se golpeó fuertemente en la cabeza. A raíz de esto, quedó tendida en el suelo gravemente herida.


     Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) la trasladó al Centro de Salud Nº17. Allí, al llegar, los facultativos confirmaron que la mujer ya había fallecido a pesar de los esfuerzos que hicieron por salvarla. Cerca de las 11 de ayer, se originó el segundo hecho, cuando la policía halló el cuerpo sin vida de un hombre en la acequia de Carrodilla y Javier Morales de Godoy Cruz. El fallecido estaba bien vestido y tenía consigo elementos de valor, como un costoso reloj. De esta forma, la hipótesis más fuerte de los pesquisas es que se cayó al canal y, como consecuencia del golpe, falleció en ese lugar.


     El cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizarle la necropsia. “Hasta que no estén los resultados de los estudios no podemos descartar ninguna hipótesis”, indicó uno de los sabuesos, en referencia a si el hombre murió de forma accidental o fue atacado por un desconocido. Los informantes aseguraron también que hasta el cierre de esta edición no se había acercado ningún familiar o conocido de la víctima para reclamar el cuerpo. “Aún no hemos podido identificarlo, ya que no hallamos ninguna documentación entre sus pertenencias”, explicaron./ Pablo Segura

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.