access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
ZONA ESTE

Dos personas fallecen al ser embestidas

Las víctimas del tránsito se siguen sumando día a día en nuestra provincia y ayer fue una jornada luctuosa para la seguridad vial

    Las víctimas del tránsito se siguen sumando día a día en nuestra provincia y ayer fue una jornada luctuosa para la seguridad vial. En dos hechos diferentes, ambos sucedidos en la zona Este, un niño y un ciclista perdieron la vida tras sufrir respectivos siniestros, los que se agregaron a las víctimas del tránsito que se detallan en la página 16 de esta edición. Los dos nuevos hechos de sangre ocurrieron en el departamento de San Martín, el primero ayer cerca de las 12 y el otro caso alrededor de las 19.

    En el cruce de calles España y Obreros Ferroviarios, en la localidad de Palmira, fue embestido un niño de 5 años, quien fue identificado como Kevin Sarmiento. Este menor que iba a pie fue atropellado por el conductor de una camioneta Chevrolet 68, la que circulaba por España en dirección sur norte. Las graves lesiones sufridas por el chico requirieron su traslado de urgencia hasta el Hospital Perrupato, donde el accidentado perdió la vida a los minutos de ser ingresado a la guardia de emergencias.

    El otro siniestro vial sucedió en horas del mediodía, cuando un ciclista fue embestido por el chofer de un Ford Ka, en un hecho que se registró en calles Tucumán y Moreno. La víctima de este hecho fueaños. El octogenario sufrió politraumatismos varios graves y, luego de ser trasladado al Hospital Perrupato, se decidió su derivación al Hospital Central. En este centro médico, Asma fue intervenido quirúrgicamente, pero las gravísimas lesiones que padeció este anciano le impidieron recuperarse, falleciendo a las 14, según indicaron fuentes policiales. identificada como Daniel Asma, de 84 años.

El octogenario sufrió politraumatismos varios graves y, luego de ser trasladado al Hospital Perrupato, se decidió su derivación al Hospital Central. En este centro médico, Asma fue intervenido quirúrgicamente, pero las gravísimas lesiones que padeció este anciano le impidieron recuperarse, falleciendo a las 14, según indicaron fuentes policiales. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.