access_time 12:09
|
7 de diciembre de 2007
|
|
TORNEO APERTURA

Dos partidos abren la última fecha

Los partidos Rosario Central-Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata-Olimpo inaugurarán mañana la décimo novena y última fecha del torneo Apertura, con tres protagonistas vinculados con la pelea por la permanencia en la máxima categoría.

    Los partidos Rosario Central-Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata-Olimpo inaugurarán mañana la décimo novena y última fecha del torneo Apertura, con tres protagonistas vinculados con la pelea por la permanencia en la máxima categoría. Central-Argentinos se jugará a las 19 en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Carlos Maglio.

    Estudiantes-Olimpo se disputará a las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata, donde el equipo pincharrata actuará como local, con Rafael Furchi como juez central. Los dos encuentros será televisados en directo por TyC Sports. Rosario Central, último con 13 puntos, viene de ganar su primer partido como local frente a San Martín de San Juan (3-2) y aspira a despegarse de su archirrival, Newell’s, en la tabla de promedios, con el que comparte un puesto en el límite entre la zona de promoción y en la de descenso directo.

    Argentinos (30) quiere terminar en el tercer puesto del campeonato. En La Plata tal vez se asista al último partido de Diego Simeone como director técnico y de Juan Sebastián Verón como mediocampista de Estudiantes (27), dado el interés mostrado por otros clubes por sus servicios. Su ocasional rival, Olimpo (22), llega en inmejorables condiciones anímicas al encuentro, el que afrontará con la intención de alejarse aún más de los puestos de promoción.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.