access_time 00:28
|
12 de enero de 2007
|
|
teatro

Dos opciones en escena

Esta noche y mañana podrán verse dos propuestas fuera de lo común.

   Una psiquiatra prácticamente obsesionada con recluir pacientes en su consultorio, una asistente sordomuda y dos mujeres muy antagónicas serán los ingredientes de dos obras que se montarán esta noche y mañana en el escenario de La Casa de los Títeres (España 1029 de Ciudad), a partir de las 22.30. Las responsables de ambos proyectos son María Eugenia Quinteros y Valeria Fernández, integrantes del elenco porteño Shih Ho.

    La primera obra, que se verá hoy, es Soy lo que soy, y en ella intervienen personajes sumamente interesantes. “Durante la puesta, una psiquiatra intenta convencer a todo el mundo de que se sienta identificado con una enfermedad llamada Trastorno límite de comportamiento (TLC) para que acuda a su hospital”, expresó Eugenia sobre la obra en la que, con la excusa de contar distintas historias relacionadas con esta enfermedad, desfilan diversos personajes.

     Lo divertido es que el público siempre se siente identificado con alguno de los casos”, comentó la actriz. La segunda de las propuestas (que se verá mañana) es Kue’i (El Antagonismo): “La obra se centra en dos personajes femeninos contrapuestos: una mujer ultrafeminista y otra que lee todo en la vida a través de la sensualidad. El conflicto se desata porque ambas comparten, sin saberlo, un mismo hombre. En definitiva, es la visión del amor y de diferentes circunstancias de la vida a partir de esos dos planos bien opuestos”, concluyeron las artistas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.