access_time 11:48
|
9 de abril de 2020
|
|
Pandemia

Dos nuevos casos positivos de coronavirus en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584816875971Hospital%20Espa%C3%B1ol.jpg

En total, son 41 las personas infectadas. El Gobierno informó que "en los hospitales de Mendoza no hay pacientes esperando resultados de las muestras".

El Gobierno confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia, con lo cual ya son 41 las personas contagiadas.

Asimismo, el Laboratorio de Salud Pública de la provincia informó que "en los hospitales de Mendoza no hay pacientes esperando resultados de las muestras".

Los nuevos casos confirmados corresponden a dos hombres con nexo epidemiológico por tener contacto estrecho con personas que estuvieron en zonas de circulación viral sostenida.

Uno de ellos tiene 70 años y está internado desde el 4 de abril en el Hospital Español. El restante, de 85 años, ingresó al Hospital Regional Malargüe el 6 de abril.

De los 41 casos confirmados en Mendoza, 32 son importados (gente que ha llegado de otros países) y 9 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. 

"Actualmente, Mendoza tiene tres personas dadas de alta y cuatro fallecidas por COVID-19", indicó un comunicado oficial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.