access_time 09:28
|
10 de septiembre de 2019
|
Incendio

Dos nenes y su padre quedaron graves tras un incendio en Luján

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156268138218600596737.jpg

Se desconoce qué desató el siniestro en la vivienda, que sufrió daños totales. Los tres se encuentran con quemaduras en todo el cuerpo, según indicó la madre de los menores.

Dos hermanos, de 3 y 2 años, se encuentran internados en el Hospital Notti tras un incendio en una vivienda del Barrio Unión y Fuerza, de Luján. El padre de los chicos también sufrió quemaduras considerables y fue trasladado al Lagomaggiore; por lo que los tres se encuentran luchando por sus vidas.

El incendio se produjo este lunes alrededor de las 14.30, minutos después de que la madre de la familia saliera con su hijo mayor para llevarlo a la escuela. "Cuando volvía, una vecina vino a decirme que todo se había prendido fuego y que se los habían llevado al hospital", relató la mujer a Canal 9 Televida.

Fueron los vecinos quienes alertaron al 911 sobre el siniestro. Cuando la policía y los bomberos llegaron, lograron rescatar a las víctimas, gravemente heridas. Los niños presentan quemaduras en piernas, torso y brazos; mientras que el 60% del cuerpo del padre se quemó.

"Todavía no se sabe qué inició el fuego, nosotros tenemos gas natural. Creo que pudo ser la estufa, porque la dejé prendida antes de irme porque hacía frío", añadió la madre de la familia.

Además, la mujer señaló que no ha podido hablar con ningún vecino, ya que al enterarse de lo ocurrido se dirigió de inmediato al hospital para saber cómo se encontraban sus hijos. "Les estoy agradeciendo mucho la ayuda material, pero lo que a mí más me importa es la vida de mi marido y de los chicos", expresó.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.