Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 10:32
|
21 de septiembre de 2009
|
|
las heras

Dos mujeres y tres hombres asaltaron a una menor de edad

Cuatro de los delincuentes tienen 15 años. Portaban un cuchillo con el cual amenazaron a la chica y le robaron sus pertenencias.

Cinco delincuentes, de los cuales cuatro tienen 15 años, asaltaron a una menor de 16 en la esquina de Doctor Moreno 9 de Julio de Las Heras para robarle unos 20 pesos en efectivo y una campera. El atraco ocurrió a las 3.30 de ayer y según relataron fuentes policiales dos de los ladrones eran mujeres. Los atacantes portaban un cuchillo con el cual amenazaron a la adolescente –se reserva su identidad por tratarse de un menor de edad– a quien terminaron arrebatándole todas sus pertenencias. Luego del atraco, la víctima caminó hasta su casa y dio aviso a la policía. Fue el móvil 1856 que minutos después cerca del lugar del hecho logró la aprehensión de los presuntos autores, a quienes les secuestraron los elementos robados y un cuchillo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.