access_time 21:23
|
5 de octubre de 2016
|
|
Rutas peligrosas

Dos mujeres murieron en sendos accidentes en San Rafael y Santa Rosa

<p>La primera víctima falleció luego de estrellar su auto contra un árbol. En tanto, una anciana perdió su vida después de volcar y colisionar el vehículo donde viajaba con su familia.</p>

Dos accidentes fatales ocurrieron esta tarde en la provincia con tan solo una hora de diferencia. En San Rafael, una mujer acompañada por su hija murió tras impactar su vehículo contra un árbol; mientras que, en Santa Rosa, una anciana perdió su vida luego de volcar y chocar su rodado con su familia a bordo.

El primer hecho ocurrió a las 14 sobre la ruta 143. En ese momento un automóvil marca Chery conducido por una mujer en compañía de su hija colisionó contra un árbol por razones que aún se desconocen.

Momentos después, personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinadas llegaron al lugar y constataron la muerte de la madre, identificada como Andrea García de 43 años. En tanto la pequeña de 9 años fue trasladada al Hospital Schestakow donde el médico de guardia le diagnosticó politraumatismos y fractura de clavícula.

Por ruta 173 antes de llegar a Cubillos ocurrió el accidente que termino con la vida de la mujer de 43 años.

Mientras que a las 15, una familia cordobesa viajaba por Santa Rosa sobre la ruta 7 en un Volkswagen Bora.

Al llegar al kilómetro 949, de acuerdo a la versión que brindó la conductora, otro vehículo los impactó en la parte de atrás por lo que pierde el control del rodado. Por lo que termina vuelca e impacta contra un cantero.

Por el siniestro, perdió la vida María Inglese de 74 años. En tanto, su esposo Cayetano Pérez (78), hija Susana Pérez Inglese (53), y nietos Federico Meinet (25) y María Meinet (21) sufrieron varios golpes y heridas.

El hecho quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 21 de Santa Rosa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.