access_time 15:21
|
26 de noviembre de 2018
|
|

Dos mujeres fueron atropelladas frente a Plaza España

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543256406623accidente%20plaza%20espa%C3%B1a.jpg

El accidente ocurrió pasado el mediodía en el cruce de España y Montevideo. Un colectivo las atropelló y una quedó abajo de la unidad. Fueron asistidas.

Dos mujeres resultaron atropelladas por un colectivo del Grupo 9 alrededor de las 14 frente a Plaza España, cuando trataban de cruzar calle Montevideo. 

Según indicaron, las dos víctimas de 60 y 65 años estaban cruzando cuando fueron embestidas por una unidad que, en ese momento, circulaba por España y dobló por Montevideo. Una de ellas, según contaron testigos, había quedado abajo del colectivo.

Ambas recibieron atención médica y fueron trasladadas al hospital Central y a una clínica privada. En tanto que en el lugar del accidente había quedado una mancha de sangre en el pavimento. 

Debido al siniestro, el tránsito por Montevideo hasta Patricias Mendocinas se encontraba cortado. 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.