access_time 17:22
|
25 de junio de 2007
|
|
JUJUY

Dos muertos y veintiún heridos en choque entre micro y camioneta

JUJUY (TÉLAM). Dos personas murieron y otras veintiuna sufrieron heridas al chocar de frente un colectivo de pasajeros y una camioneta a la altura del paraje jujeño Arroyo Colorado, informaron ayer fuentes policiales.

    Dos personas murieron y otras veintiuna sufrieron heridas al chocar de frente un colectivo de pasajeros y una camioneta a la altura del paraje jujeño Arroyo Colorado, informaron ayer fuentes policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado sobre la ruta nacional 9, cerca de ese paraje del norte de la provincia de Jujuy, donde un ómnibus de la empresa Jama Bus con 47 pasajeros a bordo chocó frontalmente contra una camioneta Ford Ranger. Fuentes policiales informaron a Télam que, a raíz del accidente, Santiago Mendoza y Zenón Cruz, quienes circulaban en la Ranger, murieron en el acto, en tanto que un tercer acompañante de los fallecidos y veinte pasajeros del colectivo resultaron gravemente heridos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.